Le Colomba****

BUNGALOWS – MOBIL HOMES – CAMPING

VENTA FLASH -25% en casas móviles 2 dormitorios y 3 dormitorios del 06 al 20 de julio ir a la pestaña « reserva tu estancia »

Noche
Piscina
Bar
Restaurante

Tarifas 2019

 

Un entorno único

Ubicado cerca de la hermosa playa de Valinco, en la ciudad de Olmeto, a cinco minutos del centro de la ciudad de Propriano (sur de Córcega), el Camping Colomba **** ofrece un sitio agradable y sombreado ideal para alojarse en toda la paz mental El entorno típico y su ubicación hacen de la Colomba **** una encrucijada para descubrir las muchas bellezas del sur de Córcega. Nuestro alojamiento y servicios de alquiler, así como las numerosas actividades de descubrimiento, relajación o entorno deportivo harán de su estancia en la Isla de la Belleza un recuerdo inolvidable.

« Descubra nuestros alojamientos de alquiler, servicios y actividades para una estancia inolvidable en la Isla de la Belleza »

Mapa de camping

Mobil Home : 4Pers/2Ch

Mobil Home : 6Pers/3Ch

Chalet luxe : 4Pers/2Ch

Chalet luxe : 6Pers/3Ch

Chalet prestige : 6Pers/3Ch

Chalet prestige : 6Pers/3Ch

Restaurante

L’ATLANTIS

Descubra nuestro Restaurante-Pizzeria L’Atlantis en Propriano y aprovéchelo para vivir momentos de convivencia y amp; cálido con amigos o familia

Descubre nuestros servicios

Camping Colomba ****, además de su alojamiento de alquiler, le ofrece una gama de servicios complementarios que le permiten disfrutar plenamente de su estancia en Córcega.

Arrendamiento

Sitios de caravanas, carpas para camping, casas móviles o chalets: ¡nuestra oferta de alojamiento en alquiler se adapta a todas sus necesidades con el único objetivo de su satisfacción !

A supermercado

No te preocupes por tus compras diarias! La tienda de comestibles / supermercado ubicado dentro del Camping Colomba **** está abierto los 7 días de la semana durante toda la temporada.

Área de relajación

Descubre nuestra zona de relax para vivir un momento mágico de relax. Compuesto por un jacuzzi al aire libre con vista al mar y solárium, una sauna, una sala de vapor y una sala de masajes, cumplirá todos sus deseos. Atención: reserva recomendada a la llegada.

Restaurante & Bar

Disfrute de nuestro bar y restaurante para vivir momentos de amistad y crear recuerdos inolvidables con amigos o familiares.

Piscina y área de juegos

Camping Colomba **** cuenta con una gran piscina, recientemente renovada, y un área de juegos para su relajación y la de sus hijos.

Moverse alrededor

El Camping Colomba ****, idealmente ubicado en el sur de Córcega, le permite acceder a las numerosas actividades culturales, deportivas o de relajación que existen.

Playa

El Camping Colomba **** se encuentra a 300 metros de la playa de Valinco: ¡el lugar ideal para pasar los días con los pies en el agua en la ociosidad y disfrutar de los muchos juegos de agua !

Canotaje y buceo

Numerosas y variadas actividades acuáticas están disponibles cerca del Colomba ****. Alquiler, clases privadas o grupales, vaya al descubrimiento del Golfo de Valinco gracias al equipo de Evasion Nautic Valinco.

Caminata ecuestre

Realice una caminata ecuestre y descubra los senderos y las bellezas de los maquis corsos con los servicios del centro ecuestre ubicado a 1 minuto del Camping Colomba ****

Baño termal

La fuente termal de Barracci, reconocida por su agua caliente con propiedades dermatológicas & amp; Relajarse le traerá beneficios y amp; Relajación después de un duro día de vacaciones! Situados cerca del camping, los baños de Baracci abren todos los días de 10:00 a 20:00.

Canyoning

El barranquismo es una manera fabulosa de descubrir Baracci con su familia acompañado por reconocidos profesionales. Curso de medio día o día completo, posibilidad de salida de Colomba **** o cita previa a 15 minutos, el equipo de Tra I Monti te hará vivir un momento mágico (información al 04.95.74.66. 90).

BUNGALOWS – MOBIL HOMES – CAMPING – CARAVANING

Camping Colomba****

Localisation

Route de Baracci, 20113 Olmeto

Contact

camping.colomba@orange.fr
04 95 76 06 42

Réservez votre séjour dès aujourd'hui